THE BEST SIDE OF CARRO EN EL TAROT

The best Side of Carro en el Tarot

The best Side of Carro en el Tarot

Blog Article

El carro es una de las cartas más conocidas y populares de los arcanos mayores del tarot. Representa el sendero de la vida, el camino que toma un individuo para alcanzar sus metas y objetivos. El carro es una señal de movimiento, energía y acción.

El Carro es el séptimo arcano mayor de la baraja. Su carta está representada por la figura de un carro, tirado de dos caballos y conducido por un hombre. En algunas versiones, los animales pueden ser reemplazados por esfinges u otras criaturas similares.

El carro al derecho: Cuando el carro se encuentra en esta posición nos habla de confiar en uno mismo y tomar acción, dado que todos poseemos las herramientas necesarias para conseguir la vida que queremos, pero para eso tenemos que dejar de lado la pasividad y movernos con voluntad y fe creyendo en que todo es posible, siendo siempre humildes.

Puede indicar un periodo donde el consultante necesita tomar decisiones importantes y actuar con determinación para alcanzar la armonía y felicidad en sus relaciones personales.

Has de dominar y vencer a la competencia. Necesitas aprender a concentrarte en el proceso sin distracciones porque, de hecho, vas a descubrir que esforzarte hacia tu objetivo puede ser tan satisfactorio como alcanzarlo. Aprovecha tu fuerza de voluntad y tu disciplina.

El carro representa las corrientes materiales el cuerpo que conduce al hombre hacia su destino los caballos simbolizan las emociones instintivas gobernadas por la mente

En su forma directa, el Carro denota movimiento tanto en el mundo fileísico como en el interior. Este es un tipo de crecimiento, solo un movimiento hacia adelante. La corona de laurel en la cabeza del personaje simboliza la victoria y el poder. El vagón en sí es muy equivalent al antiguo romano, con la ayuda del cual se movía el emperador.

La carta del carro y su simbología presenta una nutrida y muy rica gráfica llena de información y claves que se vuelven muy importantes en una lectura de cartas cuando Carro en el Tarot este Arcano aparece.

Esta dupla advierte complicaciones para tomar decisiones correctas a causa de situaciones confusas e inciertas. Hay que evitar ciertos riesgos y permanecer alerta frente a posibles malos entendidos, traiciones, engaños y mentiras que pronto saldrán a la luz, para que no nos afecten anímicamente y terminemos perjudicados.

Durante la época medieval, el simbolismo del Carro en el Tarot estaba relacionado con la victoria, el Manage y el poder. La concept del carro que avanza impulsado por la fuerza y la determinación del personaje que lo conduce, se asociaba con el proceso de conquista y el éxito en batalla.

En el trabajo, puede sugerir que estás experimentando obstáculos o dificultades en tu carrera. Puede indicar falta de control o desafíos que te impiden avanzar. Te anima a ser paciente y considerar nuevas estrategias.

Al Tarot también puedes pedirle que te indique cuánto tiempo va a durar una circunstancia de tu vida, o cuánto tendrás que esperar para que algo suceda. En el caso de El Carro, si sale derecha indica una duración de una o dos semanas

Y esto nos conduce a los dos animales que llevan el carro, a los que el joven auriga conduce sin riendas, por la sola fuerza de su voluntad; uno es blanco y otro es negro, simbolizando los instintos más puros y los más bajos respectivamente, y aludiendo a l mito del alma como un carro conducido por un caballo dócil y otro rebelde, desarrollado por Platón en el Fedro, y que hacía especial referencia al dominio del amor carnal y las pasiones.

Este arcano mayor también nos recuerda que es importante encontrar un equilibrio entre nuestro intelecto y nuestras emociones para lograr el éxito en todas las áreas de nuestra vida.

Report this page